Thursday, February 16, 2006

Mis Lecturas

Yo a pesar de no haber tenido una educación formal, aprendí bastante leyendo a Aristóteles, Seneca, Ptolomeo, Estrabón y Plinio. También leí los estudios cosmográficos del Cardenal Pierre d'Ailly. Como ven conocía bastante de navegación, era un experto leyendo escritos geográficos antiguo y medievales. Yo como he dicho antes no nací en una cuna noble, sino era hijo de tejedores, aunque ellos no pudieron darme una educación formal, yo estudie bastante para luego descubrir el nuevo mundo, (al que nunca le pusieron mi nombre). Ahora después de estas cartas que he estado escribiendo en este mundo del internet, ha llegado la hora de hablaros de mi muerte... Voy a organizar mis ideas y os comenzaré a contar lo que actualmente dicen diferentes personas, sobre donde reposan mis restos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home