Saturday, February 11, 2006

Navegante del Siglo XXI

En este nuevo siglo, dónde no hay nada que descubrir en nuestro planeta, si estuviera vivo, ¿cuál sería mi vocación? Tendría que ser Astronauta, navegar por el espacio, descubrir planetas, y tal vez descubrir un nuevo mundo (aunque si lo descubriera, seguramente no lo llamarían Colón, si no pusieron mi nombre a un continente, menos a un planeta). Yo no entiendo por qué la NASA no manda astronautas a descubrir otros planetas. Yo sólo necesitaría una nave y una tripulación, y comenzaría a navegar por el espacio en busca de nuevos lugares donde vivir, encontrar oro y plata, descubrir nuevas civilizaciones. Si la NASA lee mi blog, contáctenme, os quisiera ofrecer mi apoyo para descubrir nuevos planetas. Ah, ahora me acuerdo, estoy muerto, no puedo ayudarlos, pero si volviera a la vida, volvería a ser un navegante..... de naves espaciales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home